Acceder / Registrarse
Gastos de envío gratis para compras superiores a 90€, excepto Sofás y Pufs
Close
Open the top bar

# Escribe al menos 1 carácter para buscar # Presiona enter para buscar o ESC para cerrar

Tienda

Champú suave 8-12 años

22,00

Una fórmula innovadora con una composición reducida a lo esencial para lavar bien el cabello de los niños según su grupo de edad: una base de limpieza extra suave, libre de agentes texturizantes o silicona, con ingredientes activos orgánicos efectivos y aromáticos.

Esta fórmula líquida extra suave está especialmente diseñada para el grupo de edad de 8 a 12 años. La acción tonificante y purificante de salvia, pomelo e Ylang-Ylang (flor de cananga) orgánico embellece el cabello, dejándolo más flexible y brillante y refrescan el cuero cabelludo.

Hay existencias (puede reservarse)

SKU: ENFAN040
Categories: ,
Compartir en:

Descripción

Es una línea que se adapta a las exigencias específicas de la piel de los niños desde los recién nacidos hasta los adolescentes.

Esta higiene diaria está especialmente desarrollada para la piel delicada y sensible de los niños de acuerdo con los más altos requisitos de calidad y seguridad.

Ingredientes:
Pomelo organico
El aceite esencial de pomelo orgánico regula la secreción de sebo, y también tiene virtudes vigorizantes y estimulantes.
Salvia organica
El hidrosol orgánico de salvia es un ingrediente de elegido para regular el cuero cabelludo y embellecer la textura del cabello.
Ylang Ylang BIO
El aceite esencial de ylang ylang con un rico y poderoso aroma es conocido por fortalecer y embellecer el cabello.

Productos relacionados

Back to top